Dando pecho

Lilypie Breastfeeding tickers

viernes, 18 de febrero de 2011

El sonido más bonito del mundo

Algunas veces me han preguntado si Adriana tiene la carita como me la imaginaba. La verdad es que no me imaginaba su carita, no había pensado en ello. En lo que tampoco había pensado es en su voz.

La verdad es que al principio sólo oyes su voz con el llanto, y cada 2-3 semanas le ha ido cambiando la forma de llorar, aunque siempre la hemos reconocido. Evidentemente en casa es la única bebé, pero cuando estuvo malita en el hospital había otros, y aunque nos mandaran salir de la sala sabíamos si la que lloraba era ella.

Según ha ido pasando el tiempo hemos oído sus primeros gorgoritos, que han pasado a ser sus primeras respuestas: "¿Quién es la más pelona?" Y ella contesta. Pues ahora ya no son sólo respuestas, son auténticas conversaciones bastante largas, en las que me cuenta sus cositas y yo le cuento las mías. Cuando alguna palabrita es difícil me mira cómo la digo yo e intenta imitarme.

También ha empezado a reirse. Primero empezó a parecer que sonreía, luego sonreía con la boca bien abierta y sacando la lengua, después ha empezado a reirse un poquito. Nos faltan las carcajadas.

Josu dice que me enredo en un bucle: "Eres la más bonita; sííí, la más bonita, princesa linda, la más linda, mi princesa, bonita..." Y también dice que ella habla y que soy yo quien balbucea. Yo creo que es envidia, porque sus secretitos me los cuenta sólo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario